Tercer Encuentro de Fútbol en honor a las "Fiestas Patrias del 25 de Mayo"...


TERCER ENCUENTRO DE FÚTBOL EN HONOR A LAS
“FIESTAS PATRIAS DEL 25 DE MAYO”
En la comunidad de Juiri, distrito de Rodero, distante a 18 km al noreste de la ciudad de Humahuaca se llevó a cabo el Tercer Encuentro de Fútbol Masculino y Femenino en honras de las “Fiestas Patrias del 25 de Mayo”, ayer sábado 23.


Este Encuentro estuvo organizado por la Comunidad de San José de Juiri – Rodero y el Club Deportivo y Social de la misma localidad, al evento participaron equipos de diferentes localidades y comunidades cercanas a Juiri, como el equipo “Estrellas del Norte” (fotografía) de la Comunidad de Chaupi Rodeo, el “Club Ciclón del Norte” de la ciudad de Humahuaca, entre otros.

A este encuentro amistoso, de confraternidad de equipos de fútbol femenino y masculino, asistieron el Intendente de la Municipalidad de HumahuacaLeonel Aldo Herrera, el Director de Deportes Armando Quipildor, el Director de Acción Social Pablo Pereyra, el Gerente de Turismo Municipal Dante Álvarez y la Concejal Noelia Quispe.


Destacamos la activa participación del Director de Acción Social Pablo Pereyra en el arbitraje de uno de los partidos y posterior entrega de los respectivos trofeos al cierre de este IIIº Encuentro.

Comentarios

Entradas populares