Invitación a participar del 189º Aniversario de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia..




INVITACIÓN A PARTICIPAR DEL 189º ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

El Intendente de la Municipalidad de Humahuaca Lic. Leonel Aldo Herrera recibió la grata visita del Presidente de la Asociación Boliviana “6 de Agosto” Arq. Ramiro Gutiérrez Iriarte acompañado por una delegación perteneciente a la misma. 

En la oportunidad se dejó formalmente la invitación a participar del desfile con motivo de conmemorarse el “189º Aniversario de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia”, que se llevará a cabo el día sábado 2 de agosto a las 10 hs en la Avda. El Éxodo entre las calles Santa Bárbara y Avda. Pueyrredón de la ciudad de San Salvador de Jujuy.



Destaca la invitación formal, que lleva la firma del Arq. Ramiro Gutierrez Iriarte Presidente de la Asociación Boliviana “6 de Agosto”, la Lic. Evelyn Agreda Cónsul de Bolivia en la Provincia de Jujuy y del Arq. Raúl Eduardo Jorge Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, “es interés reafirmar el espíritu de Confraternidad y de Integración entre ambos Pueblos Hermanos”.


Como acto de hermandad se entregaron diversos presentes, como la imagen de la Virgen de Urcupiña y la Festividad de Alasitas 2014 y como símbolo de sentido patriotismo compartido en las luchas por la Independencia se hizo entrega de un ejemplar de la Bandera Nacional de la Libertad Civil que nos legó el Gral. Manuel Belgrano.





Waldo Darío Gutiérrez Burgos
Dirección de Prensa y Comunicación Institucional
MUNICIPALIDAD DE HUMAHUACA
(+054) 03887421375 – (0388) 154800934
prensamunihumahuaca@gmail.com  
http://prensamunicipalidadhumahuaca.blogspot.com.ar   
https://www.facebook.com/prensamunicipalidadhumahuaca


Comentarios

Entradas populares