Homenaje al Cnel. Manuel Eduardo Arias...




ACTO DE HOMENAJE
AL 
CNEL. MANUEL EDUARDO ARIAS

El lunes 16 de junio se llevó a cabo en horas de la mañana el acto de homenaje al Cnel. Manuel Eduardo Arias y en el Día del Gaucho Guerrero de la Independencia que se celebra en toda la Provincia de Jujuy.

De la actividad participaron autoridades municipales, educativas, gauchescas y policiales, quienes depositaron una palma al pie del busto del Cnel. Manuel Eduardo Arias.



En la oportunidad se condecoraron por “reconocimiento al mérito en Servicio” al Comisario Mayor Don Rubén Omar Martínez Jefe de la Unidad Regional Nº 3 (Humahuaca) y al Comisario Don Néstor José Mogro Jefe Titular de la Comisaría Seccional 15º con asiento en esta ciudad histórica, por la destacad intervención tanto en su faz de planificación y ejecución en la detención del ciudadano Raúl Ariel Ito, quien era intensamente buscado por el delito de homicidio doblemente agravado, suceso ocurrido en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. El presente reconocimiento se hizo público extensivo a todo el personal de la Policía Provincial que cumplen funciones en la ciudad de Humahuaca. Las condecoraciones estuvieron a cargo del Sr. Intendente de la Municipalidad de Humahuaca Lic. Leonel Aldo Herrera.


Las alocuciones estuvieron a cargo de un representante de la Escuela Agrotecnica “Cnel. Manuel Eduardo Arias” y de la Municipalidad de Humahuaca.

Luego, músicos Humahuaqueños dedicaron una zamba al Cnel. Manuel Eduardo Arias entre otros temas regionales y andinos, también se presentó una estampa de bailes tradicionales pertenecientes a las diferentes instituciones educativas.



Los homenajes finalizaron con un desfile cívico escolar y gauchesco.





Waldo Darío Gutiérrez Burgos
Dirección de Prensa y Comunicación Institucional
MUNICIPALIDAD DE HUMAHUACA
(+054) 03887421375 – (0388) 154800934
prensamunihumahuaca@gmail.com
http://prensamunicipalidadhumahuaca.blogspot.com.ar
https://www.facebook.com/prensamunicipalidadhumahuaca

Comentarios

Entradas populares