Actividades por el Día del Niño en Humahuaca ciudad y en el interior...


Junto a las figuras de izq a der.
el Director de Acción Social Sr. Pablo Pereyra, la Delegada Municipal de Uquía Sra. Gabriela Flores y el Director de Deportes Prof, Armando Quipildor

ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL NIÑO EN HUMAHUACA CIUDAD Y EN EL INTERIOR 

La Municipalidad de Humahuaca llevo a cabo durante todo el mes de agosto y parte de setiembre agasajos por el día del niño en diferentes localidades y barrios de la ciudad de Humahuaca.


DÍA DEL NIÑO EN UQUIA



La Secretaría de Acción Social y Deportes de la Municipalidad de Humahuaca realizó el día del niño en la Localidad de Uquía. En una hermosa tarde familiar la comunidad en su totalidad se divirtieron con música, payasos, castillos inflables, regalos y por supuesto el tradicional chocolate.


De dicha actividad participaron la Delegada Municipal Sra. Gabriela Flores, el Director de Acción Social Sr. Pablo Pereyra y el Director de Deportes Prof. Armando Quipildor.


DÍA DEL NIÑO EN CHORRILLOS






La celebración por el día del niño en la Comunidad Indígena de Chorrillos estuvo acompañada por el Director de Acción Social de la Municipalidad de Humahuaca Sr. Pablo Pereyra y la Concejal Sra. Noelia Quispe.



DÍA DEL NIÑO EN HUMAHUACA








En la ciudad de Humahuaca la actividad conto con la participación del Director de Acción Social Sr. Pablo Pereyra, el Director de Deportes Prof. Armando Quipildor y el Secretario de Haciendas, Obras y Servicios Públicos Sr. Oscar Gallardo.


El fin de semana pasado se prosiguió con el festejo en el barrio La Merced, participando también de la actividad los niños de los asentamientos El Mirador I y II.

En la jornada de hoy se realizó el mismo agasajo en la Comunidad Indígena de Calete.

En los próximos días estaremos publicando las imágenes con la amplia participación de todos los niños y de la comunidad en general.






Waldo Darío Gutiérrez Burgos
Dirección de Prensa y Comunicación Institucional
MUNICIPALIDAD DE HUMAHUACA
(+054) 03887421375 – (0388) 154800934
prensamunihumahuaca@gmail.com  
http://prensamunicipalidadhumahuaca.blogspot.com.ar   
https://www.facebook.com/prensamunicipalidadhumahuaca
  

Comentarios

Entradas populares