Felicitaciones a Adrián Silisque...



FELICITACIONES A ADRIÁN SILISQUE
EMBAJADOR CULTURAL DE HUMAHUACA

El Intendente de la Municipalidad de Humahuaca Lic. Leonel Aldo Herrera, felicita y agradece a Don Adrian Silisque por sus logros alcanzados y por llevar el nombre de Humahuaca a lo más alto.




Concurso de Guiones 2015



El concurso de guiones de la 13ª Muestra de Cine IberoamericanoIbértigo 2015, tiene ganadores. El certamen, patrocinado por el Gobierno de Canarias, constituye uno de los pilares de la Muestra.
En esta edición fueron inscritos un total de 80 trabajos, récord de participación, de los cuales 30 procedían de Canarias, 28 del resto de España y 22 de Iberoamérica (Argentina, Colombia, Cuba, Estados Unidos, México y Venezuela). Los galardonados son:
Premio al MEJOR GUION: Don Quijote en Lanzarote, de Adrián Silisque.
Adrián Silisque (Humahuaca, Argentina) es escritor, guionista e ingeniero en informática. Entre 2003 y 2013 vivió en Barcelona, donde estudió Dirección y Producción de Cine, Vídeo y Televisión en el marco-convenio de la FUNIBER (Fundación Universitaria Iberoamericana), la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad Politécnica de Cataluña.
Trabajó como creativo publicitario obteniendo prestigiosos reconocimientos. En 2014, tras su nominación como Embajador Cultural de Humahuaca, se traslada a Berlín, donde reside actualmente, y escribe la tercera y última parte de su trilogía Inkakuna.
Enlace al artículo completo:
http://www.ibertigo.com/concurso-de-guiones/concurso-de-guiones-2015/

Comentarios

Entradas populares