Se recordó el Día Mundial del Medio Ambiente con diversas actividades..



SE RECORDÓ EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE CON DIVERSAS ACCIONES

En Humahuaca vecinos, alumnos, funcionarios del Departamento Ejecutivo y la asociación civil ASOPROVIDA, cumplieron en el día de ayer, una jornada más por la semana del Medio Ambiente, en oportunidad de la celebración mundial.

Durante la mañana de ayer, se realizaron tareas de limpieza con la participación de la Escuela 408 y ASOPROVIDA, en el paredón que hace de protección del Río Grande.


Mientras que funcionarios como el Secretario de Gobierno Sr. Armando Morales, el Coordinador de Cultura del Interior Sr. Máximo Lamas, entre otros miembros del Ejecutivo Municipal, limpiaron la arteria principal del barrio San Antonio, por donde circulan tanto personas locales como turistas que acceden a la Terminal de Ómnibus y/o al casco histórico de nuestra ciudad.

Paralelamente en la calle Carlos Arias del barrio Alto Independencia se llevaron a cabo trabajos de cavado de pozos y reforestación de plantines a cargo del Representante del Departamento de Desarrollo Rural Municipal Tec. Walter Mamani.


Se finalizó la jornada con un Taller sobre “Como el consumismo destruye nuestro planeta, nuestras comunidades y nuestra salud”, a pesar del corte de luz, se proyectaron dos videos: uno de realización local sobre el mal uso de las bolsas de plástico realizado por la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Humahuaca y otro denominado “La historia de las cosas” que compartimos a continuación:






Waldo Darío Gutiérrez Burgos
Dirección de Prensa y Comunicación Institucional
MUNICIPALIDAD DE HUMAHUACA

(+054) 03887421375 – (0388) 154800934
prensamunihumahuaca@gmail.com  
http://prensamunicipalidadhumahuaca.blogspot.com.ar
https://www.facebook.com/prensamunicipalidadhumahuaca?ref=hl

Comentarios

Entradas populares