Se lanzó en Humahuaca el Programa de Prevención Integral sobre el Uso de Drogas "Espejo Mágico" y "Quiero Ser"..



SE LANZÓ EN HUMAHUACA EL PROGRAMA DE PREVENCIÓN INTEGRAL SOBRE EL USO DE DROGAS “ESPEJO MÁGICO” Y “QUIERO SER”

El pasado 11 de junio se llevó a cabo en el salón de actos de la Escuela Normal el acto lanzamiento del Programa de Prevención Integral sobre el Uso de Drogas “Espejo Mágico” para 1º, 2º y 3º grado y “Quiero Ser” para 4º, 5º, 6º y 7º grado de nivel primario y la entrega de materiales didácticos a las instituciones educativas de la jurisdicción municipal.

El acto estuvo organizado por la Jefatura del Ministerio de Educación y la Municipalidad de Humahuaca y estuvo dirigida a todos los Docentes del Nivel Primario, asimismo contó con la presencia de autoridades de la Secretaría de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción y lucha contra el Narcotráfico del Gobierno de la Provincia de Jujuy, el Intendente Lic. Leonel Aldo Herrera y la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Humahuaca Sra. Elina Paredes, de la Delegación Regional II entre otras Instituciones intermedias.



El objetivo del mismo es desarrollar un programa de prevención sobre el uso de drogas para niños de 6 a 12 años pensando a partir del reconocimiento del problema de las Adicciones como una realidad que abarca todos los sectores y niveles de la sociedad.

La Municipalidad de Humahuaca se encuentra siempre bregando en contra de la drogadicción gestionando a través de las diferentes carteras municipales actividades sociales, deportivas y culturales tanto en la ciudad de Humahuaca, como en la zona del interior. Las mismas se desarrollan con la participación de diferentes actores de la sociedad y alcanza a diversas edades.-






Waldo Darío Gutiérrez Burgos
Dirección de Prensa y Comunicación Institucional
MUNICIPALIDAD DE HUMAHUACA
(+054) 03887421375 – (0388) 154800934
prensamunihumahuaca@gmail.com
http://prensamunicipalidadhumahuaca.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/prensamunicipalidadhumahuaca?ref=hl
  

Comentarios

Entradas populares