Acto de entrega en el primer mes de gestión de gobierno municipal..



Acto de entrega en el primer mes de gestión de gobierno municipal

En oportunidad del cumple-mes de la gestión del Intendente de la Municipalidad de Humahuaca el Lic. Leonel Aldo Herrera, se realizó un breve acto en el que se entregó una motocicleta cero km a la Dirección de Tránsito.

El titular de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad Sr. Julio Calapeña, agradeció el aporte realizado por el Departamento Ejecutivo y destacó la sentida necesidad de dicho elemento de trabajo en los controles que se estan realizando dentro de la jurisdicción de Humahuaca y de manera sistemática en diferentes horarios tanto nocturnos como diurnos, incluso en estos momentos de densas precipitaciones estivales.

Los controles realizados por la Dirección de Tránsito, son partes de operativos consensuados por el Consejo de Seguridad que se reunen todos los martes desde iniciada esta gestión de gobierno, este consejo esta constituido por el Sr. Intendente, el Secretario de Gobierno, Dirección de Tránsito, Control Comercial, Coordinación de Mediación Comunitaria entre otras carteras.





Prensa
Municipalidad de Humahuaca
Contactos:
Cel. 3884800934


Comentarios

Entradas populares