Fiesta Patronal del barrio Sta. Rita...

FIESTA PATRONAL DEL BARRIO SANTA RITA

En la jornada de ayer se llevaron a cabo las honras en honor a Santa Rita de Casia. La actividad inició a las 06 de la mañana con salva de bombas y repique de campanas, a las 10:30 hs dieron comienzo los actos centrales con el izamiento del Pabellón Nacional junto a los miembros del barrio Santa Rita y demás vecinos de la comunidad humahuaqueña.


Luego prosiguió la Santa Misa en honor a Santa Rita de Casia y a la Virgen de Luján y al mediodía se realizó la procesión por las arterias más principales del barrio, acompañada de las tradicionales bandas de sikuris y la presencia del Intendente Municipal Lic. Leonel Aldo Herrera, el Director de Deportes Armando Quipildor, el Director de Acción Social Pablo Pereyra, la Secretaria de Cultura Elina Paredes, el Jefe de la Guardia Urbana Máximo Lamas, el Gerente de Turismo Dante Paul Alvarez Dodila Concejal Noelia Quispe, entre otros miembros del gabinete.


Luego de la procesión, se sirvió un almuerzo comunitario, y los equipos de futbol femeninos y masculinos provenientes de Mina Pirquita, El Aguilar, Campo Carrera y Santa Rita participaron de juegos recreativos de futbol femenino y masculino, kermes y tabeada. Al finalizar se sirvió chocolate para todos los presentes.


Comentarios

Entradas populares