Se inauguró línea de Transporte Urbano de Pasajeros..




SE INAUGURÓ LINEA DE TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

Pasado el mediodía de ayer se formalizó a través de un acto protocolar y conforme al pliego de licitación la línea de colectivo urbano de pasajeros para la ciudad de Humahuaca.

Se trata de la Empresa de Transporte Iruya, a quien se le otorgó la licitación pública realizada por la Municipalidad de Humahuaca, la misma cuenta con unidades 0 km y tiene una reconocida trayectoria en toda la comunidad quebradeña y a nivel provincial.


Dicha inauguración conto con la participación del Sr. Intendente Municipal Lic. Leonel Aldo Herrera, el Director de Tránsito Sr. Julio Calapeña, el Asesor Legal Dr. Rubén Velázquez, el Concejal Roberto Farfán, el Párroco local quien bendijo la nueva unidad de transporte y la familia Mendoza titular de la Empresa Transporte Iruya.

El intendente en el pliego de bases y condiciones, se aseguró el beneficio del boleto gratuito estudiantil y de la participación social y turística de toda la población de la jurisdicción municipal y localidades aledañas a través de viajes culturales.


En los siguientes días la población observara los nuevos beneficios que trae aparejada el trabajo, el esfuerzo, y el empeño que todos los funcionarios aportan día a día en el municipio. 

La nueva línea, que abarcará a barrios como La Merced, la Tupac, Alto Independencia, etc. beneficiando los intereses de la comunidad y velando por la seguridad y traslado de todos los estudiantes. Junto con la otra línea existente, que ampliara su recorrido beneficiando así a todos los Humahuaqueños.


Se gestionaran en estos días la implementación del boleto estudiantil gratuito (BEGH) en todo el ámbito de la jurisdicción municipal, alcanzando a todo el estudiantado del nivel primario, secundario y terciario de Humahuaca.-







Waldo Darío Gutiérrez Burgos
Dirección de Prensa y Comunicación Institucional
MUNICIPALIDAD DE HUMAHUACA

(+054) 03887421375 – (0388) 154800934
prensamunihumahuaca@gmail.com
http://prensamunicipalidadhumahuaca.blogspot.com.ar
https://www.facebook.com/prensamunicipalidadhumahuaca



Comentarios

Entradas populares