Convenio entre la Municipalidad de Humahuaca y Ejesa...



CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE HUMAHUACA Y EJESA

Recientemente se firmó un importante convenio, entre la Municipalidad de Humahuaca y la Empresa Jujeña de Energía Sociedad Anónima, el mismo pretende cubrir una sentida necesidad de los vecinos que transitan a diario por las arterias de acceso al barrio 2 de abril y desde el barrio Alto Independencia al 23 de Agosto.

En la oportunidad estuvieron presentes el Secretario de Haciendas, Obras y Servicios Públicos Sr. Oscar Gallardo y el encargado del área de Servicios Públicos Sr. Carlos Herrera.

A continuación el texto íntegro del Convenio suscripto:


CONVENIO DE EJECUCIÓN DE OBRA

En la ciudad de San Salvador de Jujuy, a los 30 días del mes de Setiembre del año 2014, entre EJE SA representada en este acto por el Sr. Administrador Ivan Plaza, en su carácter de Administrador de Quebrada y Puna, en adelante La Empresa, y el Sr. Leonel Herrera, en su carácter de Intendente de la Municipalidad de Humahuaca, DNI: , en adelante El Municipio, conformando entre los dos Las Partes y con facultades suficientes; acuerdan las condiciones que se detallan en el presente Convenio a efectos de hacer posible la ejecución de la obra necesaria para la ampliación de Red de Alumbrado Público con el fin de brindar el servicio de A°P° en el pasaje ubicado entre el Bº 2 de Abril y Bº Sarmiento, en virtud a la solicitud efectuada por la Municipalidad de Humahuaca.



PRIMERO: EJE SA ejecutará las obras necesarias y a pedido de El Municipio para la instalación y puesta en funcionamiento del tendido de Alumbrado Público de 810 m longitud en conductor preensamblado de baja tensión formación 2x25 mm’ AL/ AL, montaje de 14 brazos de A"P°, cabeceras de líneas y retenciones intermedias, utilizando como elementos de soportes postes de eucaliptos creosotados de 7,50 m. Esta obra tiene un costo de $ 90.576,23 + IVA, correspondiendo el pago del mismo a El Municipio.

SEGUNDO: En virtud a lo normado, deberán cumplirse las condiciones puestas en conocimiento de El Municipio, en lo referente a la cancelación del monto correspondiente a la obra mencionada en el artículo PRIMERO, y que la misma acepta en todos sus términos.

TERCERO: A El Municipio le corresponde un aporte mensual y consecutivo, por el plazo de 3 meses, de la suma de pesos treinta nueve mil setecientos siete con 63/100 ($39.707,63).

CUARTO: El Municipio efectuara los aportes convenidos en el artículo TERCERO mediante compensación por alumbrado público, en concepto por la ejecución de la obra.

QUINTO: A partir de hacer efectivo el pago mencionado en el punto anterior, LA EMPRESA dará inicio a la ejecución de los trabajos, los que tienen un plazo estimado de finalización de 15 días, concluido el mismo se procederá a la habilitación correspondiente.

SEXTO: El solicitante acuerda que se hará cargo del pago del impuesto de sellos.

En prueba de conformidad, se firman dos ejemplares de un mismo tenor y al solo efecto.



ING. IVAN PLAZA
Administrador Quebrada y Puna



LIC. LEONEL ALDO HERRERA
INTENDENTE
Municipalidad de Humahuaca




Nota: En las imágenes aparecen las arterias que contarán con alumbrado público, identificadas con color amarillo.





Waldo Darío Gutiérrez Burgos
Dirección de Prensa y Comunicación Institucional
MUNICIPALIDAD DE HUMAHUACA
(+054) 03887421375 – (0388) 154800934
prensamunihumahuaca@gmail.com  
http://prensamunicipalidadhumahuaca.blogspot.com.ar   
https://www.facebook.com/prensamunicipalidadhumahuaca

Comentarios

Entradas populares