Deportes: Torneo de fútbol en Rodero



DEPORTES: TORNEO DE FÚTBOL EN RODERO
Agradecieron al Intendente Lito Herrera 

Por tercer año, el Intendente de la Municipalidad de Humahuaca acompañó al Club Atlético Independiente de la Comunidad de Rodero.

Del encuentro amistoso y deportivo, participaron diferentes equipos conformados por los vecinos y familiares de la zona arqueológica afines al Club, sa ver: “La Juventus de la Mesada”, “Los Nietos de Berta Quiroga” y los “Residentes de Rodero en San Salvador de Jujuy”.



Al mediodía se sirvió un locro comunitario realizado por la Sra. Marta Zerpa y la colaboración de los Residentes de Rodero en la ciudad de Jujuy. Se agradeció la siempre y contante predisposición de vecinas como Lucía Corimayo y a Silveria Calapeña por realizar la sopa para todos los presentes y a Elvira González Yurquina por la donación de golosinas para los chicos que participaron junto a las familias de la localidad.

Finalmente, la comunidad deportiva agradecieron al Intendente Leonel Aldo Herrera por los trofeos que se entregaron en la oportunidad de este aniversario, a Lucas Calapeña por la donación de camisetas y a Don Sergio Calapeña por mantener vivas las tradiciones del lugar.





Comentarios

Entradas populares