Invitación a toda la comunidad humahuaqueña...



INVITACIÓN A TODA LA COMUNIDAD HUMAHUAQUEÑA

Hoy miércoles a partir de horas 19, en la confitería del Hotel de Turismo se llevará a cabo, la presentación de un informe completo de todo el trabajo que se realizó durante este año, en las diferentes áreas, departamentos y secretarías del Departamento Ejecutivo Municipal.

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo durante la mañana de ayer, el Intendente de la Municipalidad de Humahuaca Lic. Leonel Aldo Herrera, mencionaba a los medios locales que “es lógico que se tiene que mostrar lo que se realiza en cada una de las áreas, porque se trata de la administración municipal, se trata de que también el pueblo tiene que saber qué es lo que se ha realizado en las diferentes sectores, en que se ha invertido el dinero del municipio, es por ello que invito a toda la comunidad de Humahuaca”.

Este balance de la gestión, que se realizó de igual manera el año pasado, “muestra en si la transparencia que pueden realizar las diferentes gestiones, una gestión qué no tiene que mostrar, es como algo oculto que no puede informar a la comunidad en que realmente se está invirtiendo y cuáles son las diferentes proyecciones. Nosotros hemos optado este método, el de informar constantemente por los diferentes medios de comunicación escritos, radiales y las redes sociales:, Facebook, twitter, la Página Oficial, el blog y muy pronto el canal de tv de aire municipal”.

A través de dicho informe que se presenta en formato escrito, oral y en power point se pretende poner en conocimiento de toda la ciudadanía cuales fueron los logros, el trabajo comunitario y en qué se ha invertido el dinero de la comunidad durante el periodo 2015.

Los esperamos...

Comentarios

Entradas populares