Aniversario del Club Social Deportivo Municipal...


ANIVERSARIO DEL CLUB SOCIAL DEPORTIVO MUNICIPAL

El 3 de octubre pasado se llevó a cabo en las instalaciones del Comedor Municipal el 33º aniversario del Club Deportivo Municipal de la ciudad de Humahuaca. En esa oportunidad estuvieron presentes integrantes y dirigentes de dicho Club, el Intendente de la Municipalidad de Humahuaca Lic. Leonel “Lito” Herrera y el Director de Acción Social Sr. Pablo Pereyra.

A la cena, en la que se compartió un riquísimo asado con mote y papas, se brindaron también reconocimientos por parte del Sr. Intendente a la labor social y deportiva que realizo el Club Deportivo Municipal en estos 33 años de trayectoria y a uno de sus dirigentes más antiguos como lo es el Sr. Héctor Rubén Torres más conocido como “Pantera”.




El Intendente “Lito” Herrera expreso que esta es una “fecha propicia para expresarles un merecido reconocimiento y un cálido saludo por su vocación de servicio, por la labor que realizan en beneficio de la comunidad humahuaqueña, y que con su compromiso y dinamismo ayudan a este Gobierno Municipal a fortalecer el desarrollo local”.

Como conductor del agasajo estuvo el Prof. Juan Carlos Vargas, integrante del Club y quien tuvo a su cargo transmitir a las generaciones más jóvenes la trayectoria de estos 33 años, entre sus aportes más destacados menciono que “el club fue fundado por el Intendente Aran Eliazarian y en sus inicios todos los jugadores eran dependientes del municipio”.


Entre otros reconocimientos fue la entrega de una “gloriosa” camiseta, la nro. 3, al Sr. Intendente Leonel “Lito” Herrera, por parte de “Pantera” Torres exactamente a través de la cual el club logro durante “3 años consecutivos ser campeón de la Liga Humahuaqueña de Futbol y es el único club que tiene tricampeonato”.

Comentarios

Entradas populares