Acto en conmemoración del 165º Aniversario del paso a la Inmortalidad del Brig. Gral. Don José de San Martín...

ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL 165º ANIVERSARIO DEL PASO A LA INMORTALIDAD DEL BRIGADIER GENERAL DON JOSÉ DE SAN MARTÍN
El Intendente Municipal de Humahuaca, Lic. Leonel Aldo Herrera estuvo presente en acto en conmemoración de 165° Aniversario del paso a la inmortalidad del Brigadier General Don José de San Martín, en la plaza homónima, ubicada en cercanías a la Terminal de Omnibus.

En la tarde de ayer, tuvo lugar en nuestra localidad el acto programado en homenaje al prócer argentino con la presencia de autoridades municipales, Banderas de Ceremonias de las instituciones educativas, policiales, de la Guardia Urbana "Los Tatitos", asociaciones culturales, alumnos, docentes y público en general.


A pesar del fuerte viento, e
l acto dio inicio a las 14:30 hs. con la recepción de autoridades y Banderas de Ceremonias de las instituciones invitadas, seguidamente se hizó el Pabellón Nacional junto a la Bandera Nacional de la Libertad Civil, luego se entonó el Himno Nacional Argentino y la Marcha a San Lorenzo acompañados de la Banda de Música Infanto Juvenil de la Municipalidad.

A las 15 hs. se realizaron salva de bombas, repique de campanas y un minuto de silencio en honor al fallecimiento del Padre de la Patria. 


Posteriormente, el Intendente Municipal junto a docentes de las distintas instituciones presentes depositaron una ofrenda floral a los pies del Monumento al Gral. San Martín.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Coordinador de Interior, Sr. Walter Llanes.

El acto finalizó con el retiro de las Banderas de Ceremonia.

(Más información en http://www.humahuaca.gob.ar/

Comentarios

Entradas populares