GRACIAS Selección Argentina de Handball por visitarnos...

Selección Argentina de Handball


LOS GLADIADORES VISITARON HUMAHUACA

La Selección Argentina de Handball visitó ayer nuestra ciudad y recibió un presente y el reconocimiento del Intendente Municipal Lic. Leonel Herrera, a través del Director de Deportes Prof. Armando Quipildor.

Los Gladiadores llegaron a nuestra ciudad alrededor de las 17:30 hs., fueron recibidos por medios locales de comunicación, alumnos de la Escuela Normal pertenecientes al Club de Handball y el Director de Deportes de la Municipalidad de Humahuaca Prof. Armando Quipildor.

Los jugadores de la Selección Argentina se tomaron fotos en el Cabildo Municipal y luego se dirigieron al Monumento a los “Héroes de la Independencia”. Allí saludaron a la gente presente, firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los aficionados congregados espontáneamente por su visita.

El Director de Deportes, en representación del Intendente Municipal, entregó obsequios al DT de la Selección: Eduardo Gallardo y a los jugadores Gonzalo Carou, Matías Schulz y Diego Simonet y agradeció su visita a la histórica ciudad.

El seleccionado argentino masculino de handball, realizó esta visita luego de pasar por la localidad de Tilcara donde realizaron un trabajo físico como preparación para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Comentarios

Entradas populares