Inauguración del alumbrado público desde el barrio Sarmiento al 2 de Abril...



INAUGURACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO DESDE EL BARRIO SARMIENTO AL 2 DE ABRIL

Recientemente se firmó un convenio entre la Municipalidad de Humahuaca y la Empresa EJE SA para la realización de trabajos de alumbrado público en diferentes barrios.

En el marco de este Convenio, se inauguró la primera etapa de alumbrado público que va desde el barrio Sarmiento al 2 de Abril. La actividad se realizó el 28 de octubre a hs. 21, con la gran participación de vecinos del barrio 2 de Abril, el Intendente Municipal Lic. Leonel Aldo Herrera, el Director de Acción Social Sr. Pablo Pereyra, el Gerente Administrativo en Turismo Lic. Dante Álvarez, la responsable de Medio Ambiente Sra. Marisa Ayarde, la Concejal Sra. Noelia Quispe y la Diputada Alejandra Martínez, acompañados por la banda de música infanto juvenil.



Texto íntegro del Convenio de Ejecución de Obra

En la ciudad de San Salvador de Jujuy, a los 30 días del mes de Setiembre del año 2014, entre EJE SA representada en este acto por el Sr. Administrador Ivan Plaza, en su carácter de Administrador de Quebrada y Puna, en adelante La Empresa, y el Sr. Leonel Herrera, en su carácter de Intendente de la Municipalidad de Humahuaca, DNI: , en adelante El Municipio, conformando entre los dos Las Partes y con facultades suficientes; acuerdan las condiciones que se detallan en el presente Convenio a efectos de hacer posible la ejecución de la obra necesaria para la ampliación de Red de Alumbrado Público con el fin de brindar el servicio de A°P° en el pasaje ubicado entre el Bº 2 de Abril y Bº Sarmiento, en virtud a la solicitud efectuada por la Municipalidad de Humahuaca.

PRIMERO: EJE SA ejecutará las obras necesarias y a pedido de El Municipio para la instalación y puesta en funcionamiento del tendido de Alumbrado Público de 810 m longitud en conductor preensamblado de baja tensión formación 2x25 mm’ AL/ AL, montaje de 14 brazos de A"P°, cabeceras de líneas y retenciones intermedias, utilizando como elementos de soportes postes de eucaliptos creosotados de 7,50 m. Esta obra tiene un costo de $ 90.576,23 + IVA, correspondiendo el pago del mismo a El Municipio.

SEGUNDO: En virtud a lo normado, deberán cumplirse las condiciones puestas en conocimiento de El Municipio, en lo referente a la cancelación del monto correspondiente a la obra mencionada en el artículo PRIMERO, y que la misma acepta en todos sus términos.

TERCERO: A El Municipio le corresponde un aporte mensual y consecutivo, por el plazo de 3 meses, de la suma de pesos treinta nueve mil setecientos siete con 63/100 ($39.707,63).

CUARTO: El Municipio efectuara los aportes convenidos en el artículo TERCERO mediante compensación por alumbrado público, en concepto por la ejecución de la obra.

QUINTO: A partir de hacer efectivo el pago mencionado en el punto anterior, LA EMPRESA dará inicio a la ejecución de los trabajos, los que tienen un plazo estimado de finalización de 15 días, concluido el mismo se procederá a la habilitación correspondiente.

SEXTO: El solicitante acuerda que se hará cargo del pago del impuesto de sellos.

En prueba de conformidad, se firman dos ejemplares de un mismo tenor y al solo efecto.

ING. IVAN PLAZA
Administrador Quebrada y Puna

LIC. LEONEL ALDO HERRERA
INTENDENTE
Municipalidad de Humahuaca


Comentarios

Entradas populares