Lanzamiento de la temporada turística 2014




LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA TURÍSTICA 2014


El martes 07 del corriente, dará inició el acto de recepción del primer turista que llegue a la ciudad de Humahuaca.

La actividad se realizará en el acceso sur, a partir de las 09 hs., al ingreso de la ciudad histórica de Humahuaca, próximo a la casilla de información turística sobre ruta nacional n° 9.

La organización prevé un operativo de seguridad, constituido por efectivos de Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia y Departamento de Tránsito Municipal, con la participación del personal de SAME 107.

Se contará con la participación de autoridades municipales como el Sr. Intendente de la Municipalidad de Humahuaca Lic. Aldo Leonel Herrera y su gabinete, los Señores Concejales y representantes de instituciones públicas y privadas vinculadas directa o indirectamente con el turismo, invitados especiales y comunidad en general.

Recibido a nuestros primeros visitantes, se realizará una caravana hasta el Hotel de Turismo Municipal, en la planta baja del mismo a las 09:30 hs se brindará un desayuno regional, constituido por api con tortillas, te con hierbas naturales, masitas, pan bollo y una gran variedad de dulces artesanales, etc.

Se entregaran reconocimientos por parte del Consejo de Turismo y diferentes prestadores de servicios a nuestros primeros visitantes y su familia.

Compartido el desayuno regional a las 11 hs., todos los presentes se dirigirán caminando hacia la plazoleta Sgto. Mariano Gómez, donde está emplazado el pesebre municipal, donde se realizará un Acto Protocolar que consistirá en el Izamiento del Pabellón Nacional, entonación del Himno Nacional Argentino, palabras de bienvenida del Sr. Intendente de la Municipalidad de Humahuaca Lic. Aldo Leonel Herrera, del Secretario de Turismo municipal Lic. Roberto Vilca y entrega de instrumentos que declaran “Huésped de Honor”, en la oportunidad se sortearan premios entre los turistas presentes, habrá actuación de artistas locales y se presentarán estampas culturales.

La actividad finalizará con la bendición de San Francisco Solano a las 12 hs.




Contactos:


Lic. Roberto Vilca
Secretaria de Turismo
Municipalidad de Humahuaca
Cel: 0388-154615993


Prensa
Municipalidad de Humahuaca
Cel: 0388-154800934

Comentarios

Entradas populares